Buscan supuesto depredador infantil en el oeste

04-13-16_ROBERTO_CARBONELL_ROSADO_1MAYAGÜEZ – Agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones de la Superintendencia Auxiliar de Investigaciones Criminales (SAIC) buscan a un presunto depredador infantil, imputado por agresión sexual al menos contra tres menores en hechos registrados en la zona oeste.

El capitán Luis E. Díaz Muñoz, director de la división indicó que se trata de Roberto O. Carbonell Rosado de 40 años y vecino del barrio Anones de Las Marías.

Precisó que el sujeto enfrenta cargos de agresión sexual, tentativa de agresión sexual y actos lascivos contra un menor de 16 años en sucesos acaecidos el 11, 12 y 27 de diciembre del año pasado en el mencionado pueblo, cuando Carbonell Rosado sostenía una relación sentimental con la madre de éste.

Se alega que el fugitivo aprovechó momentos a solas con el menor para embestirlo mediante el empleo de fuerza, amenazas e intimidación.

De acuerdo con Díaz Muñoz, Carbonell Rosado está vinculado con un segundo incidente, en el que supuestamente dos niños más fueron violados en San Sebastián.

El 29 de diciembre del año pasado, la jueza Angie Acosta Irizarry encontró causa para arresto y le impuso una fianza de 500,000 dólares. Quien tenga información que ayude en la captura de esta persona, puede llamar confidencialmente al 787-793-0457 o al 787-343-2020. También puede acceder a la página cibernética www.policía.pr.gov o a la aplicación BASTA YA.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.