Buscan sujeto que se fugó de patrulla en Arecibo

Suministrada

Suministrada

ARECIBO  – La Policía de Puerto Rico, del área de Arecibo, distribuyó el viernes, una foto de Michael Cruz Álvarez residente de Arecibo, ya que contra éste pesa varias órdenes de arresto en su contra por los delitos de fuga, obstrucción a la justicia, ley de arma, amenaza y alteración a la paz con una fianza ascendente a 160,000 dólares.

El agente Manuel Colón Muñiz del Precinto 207 de Sabana Hoyos de Arecibo, en unión al fiscal Armando Alonzo en la tarde de ayer jueves, 28 de abril, radicaron cargos por los delitos de la ley de arma, amenaza y alteración a la paz contra Cruz Álvarez, donde la juez Cyndia Irizarry del Tribunal de Arecibo determinó causa y le impuso una fianza de 10 mil dólares, por lo que sería ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

El agente Colon Muñiz se encontraba en compañía del agente Custodio, para ingresar al acusado que se encontraba esposado y supuestamente, éste se lanzó del vehículo oficial de la Policía de Puerto Rico frente al Burger King que ubica en la PR-2 de Arecibo.

En la mañana del viernes, consultó el caso, nuevamente, con el fiscal Alonzo para radicar cargos por el delito de fuga y obstrucción a la justicia, donde el juez Erick Rolón Suarez determinó causa expidiendo orden de arresto contra Cruz Álvarez con una fianza de 150,000 dólares.

Cruz Álvarez, es trigueño y tienes varios tatuajes en diferentes partes de su cuerpo.

Cualquier ciudadano que pueda ayudar a dar información de esta persona fugitiva puede comunicarse con la Policía de Puerto Rico, de manera confidencial a través de los siguientes números telefónicos: (787) 343-2020 o (787) 878-4000 y 881-6864.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.