Balean comerciante en intento de robo a panadería de Aguadilla

CICSAN JUAN  – Un comerciante resultó herido de bala en un intento de robo en la panadería La Rosa en la carretera PR-443 del barrio Caimital Alto de Aguadilla en hechos ocurridos cerca de las 10:00 de la noche del sábado.

De acuerdo con el informe policiaco, Luis Cabán Rodríguez de 59 años y residente de Aguadilla, alegó que cerraba la panadería, cuando fue sorprendido por tres sujetos a bordo de un vehículo.

La Uniformada detalló que dos de los individuos se bajaron del auto y le anunciaron un asalto. El comerciante sufrió un balazo en lado izquierdo de la mandíbula, pero logró repeler la agresión con su arma de fuego. Sin embargo, indicó a la Policía que desonoce si pudo haber herido a uno de los asaltantes, quienes huyeron a toda prisa del lugar.

Mientras, las autoridades indicaron que Cabán Rodríguez, fue transportado por personal de Emergencias Médicas Estatales a un hospital de la región, donde recibió asistencia médica.

El agente Hiram Soto, se hizo a cargo de la investigación inicial y refirió la pesquisa al agente José Medina de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC).

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.