Autoridades someten cargos contra cinco por armas y drogas

ICESAN JUAN  – Cargos criminales por presuntamente poseer sustancias contraladas y otros delitos fueron radicados contra cinco personas que fueron arrestadas en la mañana del jueves en medio de órdenes de allanamientos diligenciadas por la División Drogas San Juan.

Contra Juan C Díaz Andrades, de 28 años, arrestado en el Sector Canteras se le radicaron cargos por posesión de sustancias controladas y parafernalia, según la Ley de sustancias contraladas y la posesión de municiones tipificados en la Ley de armas.

Al hombre se le impuso fianza de 7,500 dólares la cual, prestó.

A Génesis Suarez, de 22 años y Joel Pagán Cosme, de 37 años, quienes fueron arrestados en el residencial San Fernando, se les radicaron cargos por posesión de municiones y por la portación de arma de fuego sin licencia. A cada uno se le impusieron fianzas de 7,500 dólares, la cual prestaron.

Cinco mil dólares de fianza se le fijaron a Jonathan Sánchez Merced, arrestado en la calle Lucia Silva en la Barriada la Perla, se le radicaron cargos por la posesión de sustancias controladas y se le impuso fianza de 5,000 dólares, la cual prestó.

A George Touma Abreu, de 36 años, arrestado en la Barriada Figueroa, se le radicaron cargos por obstrucción a la justicia, destrucción de prueba, tipificado en el Código Penal, y por la posesión de sustancias controladas a lo que se le impuso fianza de 20,000 dólares, la cual prestó.

Todos los cargos fueron presentados por la fiscal Ana María Martínez y presentados ente el juez Jimmy Sepúlveda.

Los demás integrantes del grupo arrestados en el día de ayer pasaron a jurisdicción de la agencia Federal ICE.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.