Asociación de Constructores busca afianzar negocios para Puerto Rico, establece Comité de Enlace en la Florida

Asociacion de ConstructoresMIAMI, Florida  – El arquitecto Ricardo Álvarez Díaz, presidente de la Asociación de Constructores de Puerto Rico informó el martes que Adam Greenfader, corredor de bienes raíces, fue nombrado director del Comité de Enlace de la Florida por la Asociación de Constructores de Puerto Rico (ACPR).

“Nos sentimos honrados de tener a Adam Greenfader dirigiendo este comité. Greenfader ha sido parte de nuestra organización por muchos años y es un profesional con gran conocimiento de ambos mercados”, indicó Álvarez Díaz en un comunicado de prensa.

Mencionó que la misión del Comité de Enlace de la Florida es de servir como puente entre la Florida y Puerto Rico, apoyando y afianzando relaciones entre constructores, banqueros, inversionistas y otros profesionales en ambos países. Su objetivo es facilitar el acceso a servicios, información y contactos claves. “Nuestra meta es que la Asociación de Constructores de Puerto Rico sea vista como el primer y más importante paso para la persona y/o empresa que desee expandir su negocio a cualquiera de estos mercados”, explica Adam Greenfader.

Explicó que durante los últimos años, Puerto Rico ha visto un aumento significativo en el interés de empresas e individuos de los Estados Unidos con la implementación de las leyes 20 y 22. Existen, además, grandes oportunidades para empresas puertorriqueñas que deseen exportar sus servicios y productos, quienes ven a la Florida como un buen primer paso.

Señaló que el equipo del Comité de Enlace de la Florida está en proceso de desarrollar relaciones profesionales y organizar sus eventos para el 2016 en Florida y Puerto Rico. De estar interesado en ser parte del comité, puede contactar al Adam Greenfader por correo electrónico adamgreenfader@gmail.com o llamar a la Asociación de Constructores al 787-751-1471.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.