Asesinatos en Guayanilla y San Juan y herido de bala en Salinas

PoliciaGUAYANILLA  – Las autoridades informaron el sábado sobre dos asesinatos ocurridos en las últimas horas en Guayanilla y San Juan y un herido de bala en Salinas.

En el municipio de Guayanilla, la División de Homicidios Área Ponce investiga un asesinato, reportado a eso de las 12:09 de la madrugada, en hechos ocurridos en el barrio Jagua Tuna.

Según el parte policial, mediante una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 se alertó sobre detonaciones, agentes adscritos al Distrito de Guayanilla se personaron al lugar y encontraron el cuerpo de un hombre identificado como Joel Santiago Oliveras, de 28 años, y quien era residente del mencionado lugar, con múltiples heridas de bala.

Paramédicos de Emergencias Médicas Municipales llegaron al lugar y certificaron falta de signos vitales. Al momento se desconoce el móvil de los hechos. La agente Rebeca Rosado de Homicidios Ponce, en unión a la fiscal Annette Esteves se hicieron cargo de la investigación y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses (ICF).

De otra parte, a eso de la 1:03 de la madrugada del sábado, se reportó un asesinato en el callejón Bulón en Monacillos Rio Piedras.

Según el parte policiaco, las autoridades llegaron al lugar y encontraron el cuerpo de Sergio Figueroa, de 24 años, con múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. Relacionado a estos hechos resultó herido de bala en el hombro Jonathan Miranda Solís, de 29 años, además se ocupó un vehículo Toyota Avalon, color gris.

En el lugar se ocuparon casquillos de diferentes calibres mientras que los agentes adscritos a la División de Homicidios de San Juan investigaron los hechos en unión al fiscal Edmanuel Santiago.

Mientras, en Salinas, un hombre resultó herido de bala a eso de la 11:50 de la noche del viernes, en hechos ocurridos en la calle Vicente Ortiz, intercesión con la calle Julio Martínez del pueblo de Salinas.

Según la información policial, alegó Javier Rosa De Jesús, de 42 años, residente de Salinas, que mientras se encontraba a pie en dicho lugar un desconocido le realizó varios disparos y resultó herido de bala. Se informó que Rosa De Jesús fue transportado al Hospital SurMed de Salinas, y fue atendido por la doctora Plana quien diagnóstico herida en la espalda, por lo que fue referido al Centro Médico en Río Piedras en condición de estable.

El caso es investigado por el agente Neftali Morales de la División de Homicidios de Guayama en unión a la fiscal de turno quien continuará con la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.