Asalto en supermercado de Luquillo

PoliciaLUQUILLO  – La Policía reportó un robo en el supermercado Amigo de Luquillo ocurrido cerca de las 9:19 de la noche del miércoles.

Según el informe de novedades, un individuo con el rostro cubierto, bajo amenaza y utilizando un arma de fuego le anunció el robo a una empleada, al gerente y varias personas que realizaban sus compras.

Las autoridades detallaron que el ladrón se robó 1,200 dólares aproximadamente de la caja registradora. Nadie resultó herido y el individuo se marchó del lugar con rumbo desconocido.

Este robo fue alertado a las autoridades por el Sistema de Emergencias 9-1-1. Agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) del Área de Fajardo, continúan con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer este caso llamando al 787-343-2020 o al CIC de Fajardo al 787-863-3240.También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.