Asalto en lechonera en Guavate

PoliciaCAYEY  – La Policía informó que a eso de las 10:42 de la noche del domingo varias personas fueron víctimas de robo en la lechonera Don Felo en la carretera PR-184 del barrio Guavate en Cayey.

Según el informe policiaco, Yajaira González Suárez, residente de Salinas, alegó que trabajaba en la lechonera, cuando llegaron tres individuos armados y enmascarados, realizaron varias detonaciones y uno de ellos le indicó a los presentes que le entregaran el dinero.

Las autoridades indicaron que González Suárez le dio a los ladrones 1,203 dólares en efectivo productos de las ventas del día. A otras personas que estaban en el establecimiento, le robaron las carteras con documentos personales y se marcharon del lugar sin causar ningún daño corporal.

Este caso fue referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama para la continuación de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.