Asaltan estación de gasolina en Florida

Basta-YA-201x300211FLORIDA – Un asalto fue reportado en horas de la noche del jueves en una estación de gasolina localizada en el municipio de Florida, según sostiene un informe de la Policía.

El robo fue reportado a eso de las 11:25 de la noche en el garaje Total ubicado en la Carretera PR-140, a la altura del kilómetro 53.0 del sector Los Vázquez de ese pueblo.

Según informó el empleado Wilson Ríos Rivera, residente del pueblo de Florida, un individuo portando un arma de fuego se personó al garaje y mediante amenaza e intimidación se apropió de 480.00 dólares en efectivo de la caja registradora.

El individuo, que no ha sido identificado y del que no se ofreció una descripción, se marchó del lugar sin ocasionarle daño corporal alguno.

El agente Edwin Rivera Rivera, de la División de Robos en Arecibo, continúa con la investigación de los hechos, de los que no se ofrecieron más datos.

Se exhortó a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)793-1234 a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.