Asaltado por no darle un peso a individuo en Cayey

PoliciaCAYEY  – Las autoridades reportaron un caso de un individuo que asaltó a un hombre que se negó a darle un dólar en hechos ocurridos a eso de las 3:10 de la tarde del miércoles en la calle Luis Muñoz Rivera de Cayey.

Según la información suministrada, José Rodríguez Berríos, residente de Cayey, alegó que estaba en su vehículo, cuando se le acercó un individuo y le pidió un dólar. El hombre se negó a darle el dinero, por lo que el delincuente le arrebató un celular Samsung Note 5 que el perjudicado tenía en el bolsillo de la camisa.

Las autoridades detallaron que el ladrón se marchó del lugar sin causarle ningún daño corporal a Rodríguez Berríos. Este caso fue referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama quien continuará con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce la comisión de un delito a través del 787-343-2020.También pueden mantenerse en contacto a través del Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.