Arrestos por prostitución en La Guancha de Ponce

arrestoPONCE  – Agentes adscritos al Negociado de Drogas Ponce, realizó el viernes un operativo dirigido en áreas del balneario La Guancha en el municipio de Ponce, por prostitución.

La Oficina de Prensa de la Uniformada detalló que el operativo se originó luego de una investigación sobre personas que merodeaban el lugar, con el propósito de solicitar favores sexuales a cambio de dinero y de otros actos de indemnización sexual.

Según el parte policiaco, se logró el arresto de 5 individuos (1 hombre por artículo 138 de Prostitución y 4 por el artículo 136 de Exposiciones Obscenas), uno de 68 años, uno de 61 años maestro de Educación Física, uno de 51 años Bibliotecario en escuela elemental, uno de 50 años y uno de 40 años, chef en un hotel en Orlando, Florida.

Los agentes José Vázquez, Eddie Santiago, Carlos Núñez, Ramón Caraballo y José Pérez adscritos a la División Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales Área Ponce realizaron el operatico bajo la supervisión del sargento César Matos Munett, adscrito a la División Drogas y Narcóticos Área Ponce.

Los arrestados fueron citados para los días 20,21 y 28 de abril de 2016.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.