Arrestos por drogas en Mayagüez

Justicia-300x2192MAYAGUEZ – Nueve adultos y un menor de edad fueron arrestados en Mayagüez por posesión de sustancias controladas como parte del plan de trabajo de seguridad ante el fin de semana de Justas que se celebra en la Sultana del Oeste.

Las intervenciones se llevaron a cabo por agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos de Mayagüez entre horas de la noche del jueves y la madrugada del viernes en varias calles del centro urbano de Mayagüez.

Entre los intervenidos figuran un menor de 15 años de edad y dos mujeres. También fueron arrestados John Miranda Malavé, de 35 años y residente del barrio París de Mayagüez, a quien se le ocuparon 31 bolsas de crack; así como Luis Xavier Arroyo Lorenzo, de 19 años y vecino del residencial Luis Pales Matos de Guayama, a quien se le ocuparon 21 bolsas de marihuana. Además, se logró la ocupación de siete cigarrillos de marihuana y dos bolsas de marihuana.

Los casos fueron consultados con el fiscal Andrés Fernández, quien ordenó citarlos para el próximo 20 de abril ante la Fiscalía de Mayagüez, para la posible radicación de cargos correspondientes por violación a la Ley de Sustancias Controladas.

Los arrestos forman parte del plan de trabajo para la prevención y seguridad durante las Justas de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI), bajo la supervisión del Teniente Rubén Lorenzo Hernández director de la División Drogas Mayagüez.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.