Arrestos por drogas en Las Justas en Mayagüez

PoliciaMAYAGÜEZ  – Agentes adscritos a la División Drogas y Narcóticos de Mayagüez en horas de la noche del viernes, arrestaron a 14 personas, entre ellas tres mujeres por sustancias controladas en Mayagüez informó la Policía.

Estos fueron arrestados mientras se realizaba el plan de trabajo para la prevención y seguridad en las Justas Interuniversitarias (LAI) en varias calles del centro urbano de Mayagüez, a cargo del sargento Jesús Rodríguez Rodríguez y bajo la dirección del teniente segundo Rubén Lorenzo Hernández, director División Drogas de Mayagüez.

Allí se arrestó a Juan Burgos González, de 21 años, a Miguel Colón Padró, de 29 años, Josué Ramos Arroyo, de 23 años, Carlos Rivera García, de 21años, a Hernán Santiago Colón, de 27 años, Gabriel Pérez Pedraza, de 19 años, a Ivanys Belvis, de 22 años, Kelvin Sánchez García de 22 años, Orlando Ortega Romero, de 19 años, Anthony Díaz Rosario, de 19 años en unión a Bryan Bermúdez Ortiz, de 19 años.

Además, en esta intervención fueron puestas bajo arresto tres mujeres identificadas como Janice Rivera Calcorze, de 18 años, Daileen Rivera Bernabé, de 20 años y a Victoria Burynar Castro, de 19 años.

Se informó que a estos, supuestamente se les ocupó en total 9 bolsas de marihuana, 1 bolsa de cocaína y 8 cigarrillos con marihuana.

Estos casos fueron consultados con la fiscal Lisa Juarbe quien ordenó citar para el viernes 22 de abril de 2016 a la fiscalía de Mayagüez, para la radicación de cargos criminales por sustancias controladas.

Por otra parte, agentes adscritos a la División Drogas y Narcóticos de Cabo Rojo en horas de la noche, arrestaron a 25 personas, entre ellas cuatros mujeres e intervinieron con tres menores por Sustancias Controladas en Mayagüez.

Estos fueron arrestados mientras se realizaba el plan de trabajo para la prevención y seguridad en las Justas Interuniversitarias (LAI) en varias calles del centro urbano de Mayagüez, a cargo del sargento Adrián Cardoza y bajo la dirección del teniente Joel García Toro director División Drogas de Cabo Rojo, entre los intervenidos hay tres menores de edad, uno de 15 y dos de 17 años, el primero se encontraba en compañía de Miguel Ángel Feliciano Nieves de 26 años y de Ángel J. Maldonado de 18 años, los otros dos menores se encontraban en compañía de Harold Emanuel Ramos Padilla de 18 años.

También se arrestó a Jonathan Seín González de 25 años, a Jonathan Rivera Mercado, de 28 años, Luis Cintrón Jiménez, de 19 años, en unión a Brian Anthony Ponce Nuñez, de 20 años, en unión a David Morales Maldonado, de 21 años, a Kevin O. Irizarry Vega, de 19 años, en unión a José Rivera Degró, de 19 años, a David Hiram Ortiz Rosa, de 19 años, en unión a José Miguel Guerrero Jiménez, de 24 años, a Christian Omar Serrano García, de 28 años, en unión a Albert García Algarín, de 18 años y de Wilfredo Vélez Torres, de 18 años.

En esta intervención fueron puestos bajo arresto una mujer identificada como Neirovy Colon Negrón, de 19 años, a Génesis Ortiz de 19 años, en unión a Luis ARosario Escudero, de 22 años, a Noelys Vellón Vélez, de 22 años, Alexandra Rodríguez Maldonado de 21 años, estas se encontraban en compañía de Wesley Martínez Benítez, de 22 años y de Víctor Ortiz Vellón, de 21 años.

Se informó que a estos supuestamente se les ocupó en total 6 bolsas de marihuana, 4 bolsas de cocaína, 35 cigarrillos con marihuana y 78 dólares en efectivo.

Estos casos fueron consultados con la fiscal Lisa Juarbe quien ordenó citar para el martes 19 y miércoles 20, lunes 25 y martes 26 de abril de 2016 a la fiscalía de Mayagüez, para la radicación de cargos criminales, por sustancias controladas y en el caso de los menores intervenidos se consultó con el Procurador de Menores Fiol Matta quien citó para el martes 19 de abril de 2016.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.