Arrestan sujeto que vendía carros hurtados en clasificados

PoliciaARECIBO  – Un sujeto identificado como Gean J. Álamo Meléndez, de 18 años, residente en Guaynabo, fue acusado por violar la Ley 8 de Protección Vehicular, alegándose que se dedicaba a la venta de vehículos hurtados a través de las páginas de clasificados.

Según las autoridades, para mediados del año pasado le vendió un Honda Civic de 1997 a una persona en el pueblo de Manatí. Sin embargo, el vehículo había sido reportado como hurtado del área de San Juan.

El agente Germain Colon Maldonado, de la División de Vehículos Hurtados de Ciales, junto al fiscal Gamaliel Oliveras Álvarez, radicaron las denuncias por posesión de un vehículo hurtado.

El juez Erick Rolón Suarez halló causa para arresto contra Álamo Meléndez, imponiendo una fianza ascendente a $30 mil, que el individuo no prestó, por lo que fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.

La vista preliminar fue señalada para el 12 de mayo.

Sobre este asunto, el sargento Javier Piñeiro González, supervisor en esa dependencia policiaca, indicó que las investigaciones contra las personas que hurtan vehículos o reportan fraudulentamente vehículos como hurtados continuarán y resultarán en más arrestos.

Se exhortó a la ciudadanía a que, de tener información sobre personas que se dediquen a cometer estos delitos, se comuniquen de manera confidencial a través del (787) 343-2020, (787) 871-2020, (787) 878-4070, (787) 878-4000 ó (787) 878-2424.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.