Arrestan a tres adultos y un menor en medio de allanamiento en Aguadilla

20160430_105251AGUADILLA  – Tres adultos y un menor fueron arrestados en la noche del viernes, en medio de un allanamiento en el Residencial José de Diego de Aguadilla.

La División Drogas de Aguadilla, diligenció una Orden de Registro y Allanamiento y ocuparon un arma de fuego, cargadores, municiones, sustancias controladas, parafernalia, mascara y efectivo.

Según el parte policial, la intervención se llevó a cabo en el Edificio 2, Apartamento 32-B, del citado complejo de vivienda pública, mediante la orden expedida por el juez Dennis Feliciano, luego de evidencia presentada por la fiscal Silda Rubio y el agente Martín Burgos.

Se informó el arresto de Jonathan González Pérez, de 19 años, Christian Rivera Galindez, de 32 años y Blanca Medina Rodríguez, de 20 años, todos residentes de Manatí. Además, se intervino con una menor de 17 años, residente de Aguadilla, quien quedó bajo la custodia de personal de la División de Asuntos Juveniles.

A estos, supuestamente se les ocupó una pistola Glock calibre .40, 2 cargadores y 35 municiones del mismo calibre, 22 municiones calibre 38, 22 bolsas de marihuana, media onza de la misma sustancia, 4 bolsas de cocaína, 10 bolsas de cocaína en su modalidad de crack, parafernalia, una máscara color roja y 594 dólares en efectivo.

La agente Yesenia Vergara, estará llevando a los detenidos ante el juez de turno del Tribunal de Aguadilla, para la radicación de los correspondientes cargos criminales.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.