Arrestan a mujer que figura entre los 10 más buscados en Ponce

Zoraida I. Rivera Morales

Zoraida I. Rivera Morales

PONCE – En horas de la tarde del jueves, agentes de la Policía pusieron bajo arresto a una de las mujeres más buscadas en el área de Ponce, luego de ejecutar una orden de arresto en una intervención realizada e corta distancia de una escuela.

El arresto de la mujer identificada como Zoraida I. Rivera Morales de 32 años, estuvo a cargo de personal adscrito a la División de Arrestos y Allanamientos del Área Ponce. La mujer, que es residente del mencionado municipio, figuraba entre una de los 10 más buscados del Área de Ponce.

Rivera fue arrestada frente a la Escuela Luis Muñoz Rivera II, ubicada en la urbanización Santa Clara. Contra ella pesaba una orden de arresto por los artículos 5.04 de Ley de Armas y 190 de Robo Agravado con fianza ascendente de 240 mil dólares, por hechos ocurridos 13 de enero de 2016, en el municipio de Barceloneta.

El arresto fue efectuado por el agente Reynaldo Acosta bajo la supervisión del sargento Miguel Torres de Arrestos y Allanamientos de Ponce. La Orden fue expedida el 17 de marzo de 2016, por el juez Eric Rolón, del Tribunal de Arecibo.

La mujer sería llevada ante un magistrado para el diligenciamiento de la orden e ingresada al Complejo Correccional de Mujeres en Vega Alta.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.