Arrestan a dos y le ocupan embarcación con cocaína en Patillas

FuraPATILLAS  – Personal de la División Marítima de Guayama arrestó a dos hombres a las 10:50 de la noche del martes en el barrio Guardarraya de Patillas, que fueron intervenidos en una embarcación en la que había varios fardos de droga.

Según la información suministrada, los individuos fueron identificados como Luis Arturo Ramos, de 46 años y Francisco Reyes Gómez conocido por Wellin, de 44 años. Ambos son de nacionalidad dominicana.

Las autoridades detallaron que los agentes estaban en un patrullaje preventivo a seis millas náuticas por las aguas cercanas al barrio Guardarraya, cuando visualizaron una embarcación de 33 pies de eslora. Al acercarse, los agentes vieron a dos individuos y varios paquetes envueltos en plásticos. Entonces, los sujetos fueron detenidos y la embarcación con los paquetes fue ocupada.

La Uniformada precisó que en la embarcación había un total de 19 fardos con aparente cocaína, cuyo valor no fue estimado.

El personal de la Agencia Federal Antidrogas (DEA por sus siglas en inglés) se hizo cargo de la investigación. Los arrestados fueron llevados a la División de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) para luego ser transportados a las oficinas de esa división.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.