Arrestan a cuatro con drogas en Utuado

policiaUTUADO  – Agentes de la División de Drogas de Utuado, bajo la dirección del teniente Antonio Hernández Bianchi, realizaron dos intervenciones la tarde del martes en las que arrestaron a cuatro personas y ocuparon sustancias controladas.

Según la información ofrecida, una de las intervenciones se realizó en la Barriada Los Pinos, donde fue arrestado Ismael Negrón Rivera de 23 años y residente del mencionado pueblo. Al sujeto, que poseía orden de arresto por otros casos, se le ocuparon 12 gramos de marihuana, dinero en efectivo.

El caso se consultó con el fiscal Osoria. La juez Welda Rivera encontró causa y le impuso 25,000 dólares de fianza que no prestó, por lo que fue ingresado en la Cárcel Guerrero de Aguadilla.

Mientras, la Uniformada detalló que la otra intervención fue realizada en la calle Dr. Cueto. Allí fueron arrestados tres individuos que abordaban un Dodge Neon. A éstos le ocuparon 10 bolsas de marihuana, 10 decks de heroína y dinero en efectivo.

Este caso fue consultado con el fiscal Víctor Galán, quien instruyó dejar los detenidos en la celda para la radicación de cargos en la mañana del miércoles.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.