Arrestan a contratista sexagenario por presunto fraude

arrestoFAJARDO  – Un contratista de 63 años fue detenido por las autoridades en horas de la tarde del jueves, luego de que se le hallara causa para arresto por presuntamente cometer fraude al cobrar un dinero por una obra que nunca realizó.

Según la investigación realizada por la agente Keyla Cepeda, adscrita al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la Policía en Fajardo, el hombre identificado como Miguel Salas García, de 63 años de edad, residente en Río Piedras, supuestamente obtuvo la cantidad de 7,607.50 dólares como pago parcial para un trabajo de remodelación a una propiedad inmueble en el pueblo de Luquillo. No obstante, el hombre incumplió el trabajo.

Este caso fue llevado ante la presencia de la juez Evyanne Mártir, del Tribunal de Fajardo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa para su arresto, por lo que le jijó una fianza de 10,000 dólares, la cual no fue prestada, por lo que fue ingresado en la Cárcel Regional de Guayama, donde se encuentra cumpliendo sentencia por otros delitos.

Se exhortó a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito, llamando al 787-343-2020 o al CIC de Fajardo al 787-863-3240. También puede mantenerse en contacto a través de twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.