Amanda Serrano llega el martes para su primera pelea en la isla

Amanda “The Real Deal” Serrano

Amanda “The Real Deal” Serrano

SAN JUAN  – La cuatro veces campeona mundial de tres divisiones, Amanda “The Real Deal” Serrano (27-1-1, 20 KO) está lista para la cartelera histórica que estelarizará el viernes, 22 de abril en el coliseo Rubén Zayas de Trujillo Alto.

“Esto es muy grande para mi carrera porque los boricuas son los que siempre me han apoyado aunque estoy viviendo en Brooklyn y poder cumplir uno de mis sueños que es pelear ante mi gente es un sentimiento muy grande”, dijo Serrano de 27 años.

“Ya estoy cerca del peso y preparada como siempre, pero esta vez con más sazón boricua. Cuando suene la campana, verán lo que es una boricua guerrera que pelea con el corazón”, añadió.

Serrano llegará a Puerto Rico el próximo martes, 12 de abril a las 10:56 de la mañana por la aerolínea JetBlue.

Por primera vez en el boxeo profesional puertorriqueño, se estará celebrando una cartelera encabezada por el boxeo femenino y que estará peleando una campeona mundial puertorriqueña en la isla.

La campeona boricua chocará ante una oponente por determinar, esto en el turno estelar de la cartelera “Latin Fury”, la cual comenzará desde las 7:00 de la noche en el Coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto, en una producción de Red Carpet Promotions en asociación con DiBella Entertainment.

En el turno semiestelar de la histórica cartelera, el olímpico de Londres 2012, Enrique “Kikin” Collazo (8-0-1, 7KO’s), buscará el vacante título mediano (160 libras) FECARBOX del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), cuando choque a ocho asaltos ante un rival por anunciar. Un total de 10 emocionantes combates completarán el magno cartel boxístico, el cual será dedicado al ex campeón mundial trujillano, José “Carita” López.

Los boletos para “Latin Fury” (15 dólares general, 20 dólares palco, 30 dólares ringside y 40 dólares red carpet) están a la venta en www.prticket.com, llamando al (787) 303-0334 y/o visitando La Gran Discoteca de Sears en Plaza Las Américas y Plaza del Caribe en Ponce.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.