Alcaldesa de Ponce lamenta fallecimiento de Ismael Quintana

ponce_ban-300x2001PONCE  – La alcaldesa de Ponce, María Meléndez Altieri se unió el lunes a la pena que embarga a la familia del sonero y excantante de La Fania, Ismael Quintana ante su fallecimiento en el estado de Colorado.

“Me uno a la pena que embarga al país y a la familia del género de la salsa en Puerto Rico, ante la pérdida de un gran ponceño quien sin importar el lugar donde se encontrara siempre vivió orgulloso de haber nacido en la Ciudad Señorial, expresó Meléndez Altieri en un parte de prensa.

Quintana, falleció la noche del sábado a los 78 años y es recordado por sus éxitos “Adoración”, “Muñeca”, “Maestro de rumbero”, “Mi debilidad” y “Puerto Rico”.

Según informó el lunes Juan Medina Quintana, portavoz de la familia del cantante, el velatorio se llevará a cabo en la Funeraria J. Oliver en Boulevard Luis A. Ferré en Ponce al lado del Centro del Sur Mall. El cuerpo será expuesto desde el jueves 21 de abril a las 4:00 de la tarde hasta sábado 23 de abril a las 10:00 de la mañana. Habrá un espacio para contestar las preguntas de la prensa.

El sepelio se llevará a cabo el sábado 23 de abril saliendo desde la Funeraria J. Oliver a las 10:00 de la mañana. Se celebrará una misa en la Iglesia Santa María Reina, localizada en el Boulevard Luis A. Ferré después del Museo de Ponce. Luego de la misa, partirán al Cementerio La Piedad de Ponce, para darle cristiana sepultura.

“Extiendo a nombre de mis conciudadanos ponceños, mis hijas, mi nieta y en el mío, mis sinceras condolencias a su viuda, Yolanda, a sus hijos y familiares, elevando una plegaria al Señor Todopoderoso por su eterno descanso”, sostuvo la alcaldesa de Ponce.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.