Al frente Cidra, Vega Alta, Cataño y Juncos

beisbol-300x22021311SAN JUAN  – Los subcampeones Bravos de Cidra, los Maceteros de Vega Alta, Lancheros de Cataño y Mulos de Juncos marcan el paso en la temporada 2016 del Béisbol Superior Doble A luego de completadas ocho semanas de acción de la fase regular se informó el martes.

Cidra tiene la mejor marca de la Liga con 11-2, está invicto en su estadio con 6-0 y mantiene una cadena de seis victorias.

Los Bravos tienen cuatro juegos y medio de ventaja en el liderato de la sección Central y es el único equipo con el pase asegurado a la postemporada.

A Cidra le siguen con foja de 10-4 los equipos de Vega Alta, Cataño y Juncos.

Maceteros y Lancheros comparten el primer puesto de la sección Metro, con un juego de ventaja. Apenas necesitan una victoria para avanzar a la postemporada.

Cataño, con cinco triunfos al hilo, jugaba para 5-9 a esta misma fecha en la temporada 2015.

Por su parte, Juncos marca el paso en la sección Este, con un juego de ventaja. En la sección Suroeste, comparten el liderato los Petateros de Sabana Grande, Piratas de Cabo Rojo y Cardenales de Lajas, con 8-6.

En la Noroeste, los Fundadores de Añasco están al frente con 9-4; en la Sur, los Maratonistas de Coamo con 8-5; en la Sureste, los Leones de Patillas con 8-5 y en la Norte, los Arenosos de Camuy, con 9-5.

La peor marca del torneo es de los Cocoteros de Loíza, con foja de 1-11. Mientras, con 3-11 están los Toritos de Cayey y los Caimanes del Melao Melao de Vega Baja.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.