Agreden sexualmente a mujer en Sabana Grande

PoliciaSABANA GRANDE  – Una agresión sexual contra una mujer fue reportada en horas de la madrugada del jueves en el municipio de Sabana Grande, según fuera informado el viernes por la Policía.

El incidente ocurrió a eso de las 3:00 de la madrugada en una residencia localizada en el barrio Machuchal, a donde dos sujetos lograron ingresar sin forzar nada.

En fecha del 14 de abril de 2016, a eso de las 3:00 AM, en el barrio Machuchal de Sabana Grande, se reportó una agresión sexual por la fuerza.

Según el informe, fueron dos sujetos con sus rostros cubiertos los que ingresaron a la propiedad para cometer los actos, además de agredir a la mujer en varias partes de su cuerpo, según informó el agente Enrique Figueroa, del distrito de Sabana Grande.

La víctima fue transportada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Sabana Grande, donde fue atendida por el médico de turno, mientras se indicó que su condición es estable.

La agente Linnette Bonilla, adscrita a la División de Delitos Sexuales del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.

Se exhortó a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También pueden mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.