Agreden familia en robo domiciliario en Carolina

HOSPITAL_UNIVERSITARIO_CAROLINA_NOTICEL_041-300x1501CAROLINA  – La Policía informó que en horas de la noche del miércoles, se reportó un robo domiciliario en el municipio de Carolina donde supuestamente una familia resultó agredida.

Según el informe policial, los hechos ocurrieron en el complejo de apartamentos Parque Las Flores de Escorial en el mencionado municipio cuando un residente, caminaba por una de los pasillos del complejo y alegó que cuatro individuos enmascarados y portando armas de fuego lo amenazaron y lo obligaron a caminar hasta su apartamento, una vez allí los sujetos se percatan que en el apartamento había familiares de la víctima los cuales dos de ellos fueron agredidos en el área de la cabeza causándole heridas abiertas.

Se informó que los asaltantes se marcharon y cargaron con una cantidad indeterminada de dinero no sin antes agredir y causarle una herida abierta a otra de las víctimas.

La Uniformada apuntó que todos los heridos fueron transportados al hospital UPR en Carolina y se indicó que su condición era estable al momento.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.