Agente motociclista herido en accidente en Mayagüez

POLICIA+DE+P-300x15011MAYAGÜEZ  – Un agente de la Policía sufrió lesiones luego que fuera impactado por una conductora mientras éste transitaba en una motora oficial a eso de las 10:50 de la noche del sábado en la Avenida Ramón Arbona Fábregas, intersección con la Avenida Ramón E. Betances de Mayagüez.

De acuerdo con el parte policiaco, Ricardo Morales Morales, adscrito al distrito policiaco de Mayagüez, conducía una motora Honda Shadow de 2002, cuando fue impactado por un Mitsubishi Mirage de 1998, conducido por Evelyn M. Rodríguez Méndez de 49 años y residente en el mencionado pueblo.

Las autoridades detallaron que Morales Morales salió expulsado de la motora y cayó al pavimento. El agente fue atendido por paramédicos de Emergencias Médicas Estatal, quienes lo transportaron al Centro Médico de Mayagüez. Allí fue diagnosticado con fracturas expuestas en la pierna izquierda y múltiples traumas. Luego fue trasladado al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado pero estable.

El sargento Luis Santana Quiles de la División de Patrullas de Carreteras Área de Mayagüez, investigó el accidente y le dio conocimiento a la fiscal Lisa Juarbe, quien llegó al lugar e instruyó se tomaran fotos y medidas de la escena. Además, ordenó realizar la prueba de aliento a la conductora, que resultó negativa, así como la ocupación de los vehículos para fines de peritaje. El caso citado posteriormente para el Tribunal de Mayagüez.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.