Acusan sujeto que agredió árbitro del BSN

bsnARECIBO – Las autoridades informaron el sábado, que un hombre fue acusado por una agresión contra un árbitro de baloncesto en un altercado ocurrido en el coliseo de Quebradillas.

Según el parte policial, en relación a estos hechos resultó lesionado el árbitro Joel Ortiz Rivera, que fue atendido en el hospital Pavía de Arecibo.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de abril, en la cancha Raymond Dalmau que se efectuaba el juego de Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico, los Piratas de Quebradillas y los Leones de Ponce, y al finalizar dicho juego fanáticos comenzaron a lanzar objetos sobre los árbitros que eran escoltados por la seguridad privada de los Piratas.

Los fiscales Wilson González y Rafael Freytes, radicaron cargos por el delito de agresión agravada y ley de arma contra Marcos Méndez Guzmán, de 32 años, residente de Quebradillas.

El acusado, supuestamente lanzó una silla de metal contra el oficial de juego.

La juez Yelitza Trinidad del Tribunal de Arecibo, luego de escuchar la prueba, determinó causa por los delitos antes mencionado le impuso una fianza accedente 6,000 dólares, la cual fue diferida por OSAJ, hasta la vista preliminar el próximo 5 de mayo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.