Un muerto y mujer de cuidado en accidente en motora en Patillas

PoliciaPATILLAS  – Las autoridades informaron que un hombre de 41 años falleció y una mujer está en estado de cuidado por un accidente en motora ocurrido a las 5:20 de la tarde del domingo en carretera PR-53 de Patillas.

Según la investigación policiaca, Jonathan Martínez Castro, quien conducía una motora Suzuki de 2005, sin marbete, sin licencia de conducir y a exceso de velocidad, perdió el control e impactó una barrera de metal con la parte lateral derecha.

A consecuencia del impacto, Martínez Castro, residente de Las Piedras y la pasajera, Noemí Arroyo Pagán de 31 años y residente de Humacao, salieron expulsados.

La Uniformada detalló que Martínez Castro, recibió heridas de gravedad, por lo que fue transportado por el personal de Emergencias Médicas al Hospital Lafayette de Arroyo. Allí se certificó la muerte. Mientras, Arroyo Pagán fue transportada al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

La agente Magaly Alicea adscrita a la División de Patrullas de Carreteras de Guayama investiga los hechos junto a la fiscal Inés Escóbale.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.