Sujeto arrestado por agredir a otro con un destornillador

arrestoQUEBRADILLAS – La Policía informó el arresto de un sujeto que fue neutralizado luego que agrediera a otro individuo con un destornillador en hechos ocurridos cerca de las 8:21 de la noche del domingo en el edificio 34 del Residencial Vigo Salas de Quebradillas.

El agente Juan Díaz Rodríguez, del Distrito de Quebradillas, indicó que José Avilés Padín, de 34 años y residente de ese pueblo, alegó que Giovanny Lebrón Lisboa, estaba agresivo y lo agredió con un destornillador en diferentes partes de cuerpo.

Las autoridades precisaron que el agente Daniel Castro Hernández, neutralizó al joven utilizando el dispositivo de control eléctrico (“taser”) al tornarse agresivo contra los agentes de la Policía. Éste fue llevado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Quebradillas.

Mientras tanto, la Uniformada señaló que Avilés Padín, fue transportado al Pavía Hospital de Arecibo, donde fue diagnosticado con heridas punzantes en diferentes partes del cuerpo. Su condición es estable.

El agente Abiesel Hernández Nieves, de la División de Homicidios de Arecibo, continúan con la investigación. Lebrón Lisboa fue llevado al Cuartel de Camuy.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.