Sindicato Bomberos pide a representantes a votar contra revitalización AEE

AEESAN JUAN – El presidente del Sindicato de Bomberos, José Tirado García, hizo un llamado el jueves a los miembros de la Cámara de Representantes para que voten en contra del proyecto de reestructuración de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

“Lo propio sería esperar porque el Congreso de los Estados Unidos actúe sobre la crisis fiscal del Estado Libre Asociado y entonces tomar la acción de acuerdo a las medidas que correspondan. Aprobar dicho proyecto en este momento sería entregar la Autoridad de Energía Eléctrica a los bonistas y a aquellos que se han lucrado de los bienes del Pueblo de Puerto Rico”, dijo Tirado García en una declaración escrita.

Con votación de 16 votos a favor y 10 en contra, el Senado aprobó la noche del miércoles el proyecto 1523 que viabiliza la revitalización de la mencionada corporación pública, que ahora pasaría a la Cámara de Representantes, donde no existen los votos.

“Exhortamos a los miembros de la Cámara de Representantes, que como lo han hecho en otras ocasiones, pongan el interés del Pueblo de Puerto Rico al frente”, dijo el sindicalista.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.