Secuestran septuagenario y a dos amigas en intento de robo en Vega Alta

PoliciaVEGA ALTA  – La Policía informó que un hombre de 79 años y dos amigas suyas, fueron secuestrados la madrugada del lunes mientras se encontraban en el garaje Toral en la carretera PR-2 en Vega Alta.

Según el informe policiaco, el perjudicado, quien no fue identificado, alegó que compartía con amistades en el lugar, cuando un hombre que portaba un cuchillo le anunció un asalto. Mediante amenaza, el malhechor le restringió la libertad.

Las autoridades indicaron que el asaltante obligó a su víctima y dos amigas de éste, a que abordaran un Toyota Yaris del 2012 para ir a una ATH donde lo obligaría a retirar 250 dólares. Cuando llegaban al cajero automático de Oriental Bank, el asaltante notó la presencia de un agente de la Policía, por lo que salió corriendo del lugar y no fue capturado.

Las víctimas no resultaron heridas en este incidente y el robo no se logró concretar, según la Uniformada.

El agente Rivera, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja investiga el incidente. Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.faceboo.comk/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.