Sectores de Naranjito enfrentarían problemas con el agua el jueves

aaaNARANJITO – Brigadas de la Región Norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) realizarán trabajos de mantenimiento en estación de bomba del Barrio Ortiz en Naranjito el próximo jueves, 25 de febrero, por lo que algunos sectores de ese pueblo podrían enfrentar problemas con el agua.

“Los trabajos forman parte del plan de mantenimiento preventivo que se lleva a cabo en las instalaciones de la agencia, con el propósito de garantizar un servicio de óptima calidad. Las labores programadas están pautadas a comenzar a las 7:30 de la mañana y culminar a las 4:00 de la tarde”, informó el director de área de Toa Alta de la agencia, Julio Rappa en un comunicado.

Indicó que mientras se efectúan las labores en la estación de bombas, los residentes de Lomas del Viento, Guadiana, Bunker Hill, Casco urbano y Achiote del municipio de Naranjito podrían experimentar desde bajas presiones hasta intermitencia en el servicio. El ingeniero Rappa exhortó a los clientes a hervir el agua por cinco minutos antes de su consumo, esto como parte de las medidas preventivas que la agencia recomienda si el servicio se interrumpe.

Además, alentó a todos los abonados a mantenerse informados a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder a través de @acueductospr.com. De necesitar mayor información, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al787.869-2482 (Naranjito).

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.