Secretario de Asuntos Públicos pide a suplidores de Educación Especial que esperen por su dinero pero que no dejen de dar servicios

Educacion EspecialLA FORTALEZA  – Ante las manifestaciones efectuadas el lunes, por suplidores del gobierno, en su mayoría convocadas por los suplidores de Educación Especial, el secretario de Asuntos Públicos de La Fortaleza, Jesús Manuel Ortiz hizo un llamado el lunes, a que se unan al gobierno para poder saldar la deuda pero que los servicios continúen.

“El llamado que le hacemos es a que se unan a nosotros y que podamos poco a poco lograr que ellos reciban su pago pero que los niños no dejen de recibir los servicios. El compromiso del gobierno es a que nuestros esfuerzos van dirigidos a saldar esa deuda lo antes posible, a la medida en que el flujo de efectivo lo permita. Así que es un llamado a que todos trabajemos juntos en esta crisis para poder salir adelante”, dijo Ortiz en conferencia de prensa.

Ortiz explicó que la deuda acumulada en el gobierno a los suplidores, ronda los 1,800 millones de dólares, pero insistió que se pagará esa deuda.

En cuanto a las manifestaciones, el secretario de Asuntos Públicos dijo entender el reclamo, pero el gobierno está “haciendo un esfuerzo” para cumplir con ellos.

“Nosotros entendemos el llamado que están haciendo. Ellos dan un servicio y se tienen cobrar por sus servicios. El gobierno está haciendo un esfuerzo para poder cumplir y que la ciudadanía tenga esos servicios y que ellos tengan el pago que se merecen”, concluyó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.