Royal Isabela, un lugar muy especial en Nuestro Puerto Rico

IMG_1167

Hace unos días visitamos el complejo turístico Royal Isabela en la costa noroeste en Isabela, Puerto Rico. ¿Qué se puede decir de Royal Isabela que no se haya dicho ya? Se ha oído mucho de este lugar pero muy pocos lo conocen. Es un lugar muy privado, muy exquisito, muy especial para aquellos que quieran disfrutar de un ambiente tranquilo y lujoso con todas las comodidades y atenciones de un hotel cinco estrellas.

 

UntitledLas vistas espectaculares del Mar Atlántico se ven desde cualquier punto y de cada Casita, suites individuales con finos detalles para el gusto mas exigente. Estas casitas son completamente privadas y están rodeadas por helechos, arboles y arbustos representativos de nuestra flora isleña. Pasar una estadía en el Royal Isabela promete ser inolvidable desde el momento que uno entra en sus terrenos y siente la paz y tranquilidad que ahí habita. Las brisas del mar son constantes y refrescantes. ¡Los atardeceres son espectaculares! De noche, es uno de los pocos lugares en la isla donde se puede apreciar un cielo estrellado sin contaminación lumínica.

El campo de golf de 18 hoyos es imponente con sus paisajes y uno de los mas difíciles para aquel que le gusta el reto en el golf. También cuenta con una cancha de tenis de césped que se usa también para jugar croquet. El visitante puede nadar en una de las piscinas de agua salada o tomar sol en una playa muy privada .

IMG_1171Le agradecemos grandemente la información, tiempo y atención que nos brindó el Gerente de la Casa, William Vaz, un joven puertorriqueño que siente y le gusta su trabajo y lo hace con gran fervor. Gracias, William.

Diario:PorDorisMVazquez

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.