Roban miles de dólares en gasolinera de Vieques

PoliciaVIEQUES – La Policía informó que a un robo se reportó a eso de las 9:22 de la noche del viernes, en el garaje de gasolina Playa Garaje Total, ubicado en la carretera PR-200 del barrio Monte Santo, en Vieques.

Según el parte policiaco, la querellante alegó que tres individuos con los rostros cubiertos, vestidos de negro y con armas de fuego en mano los amenazaron de muerte y le anunciaron el atraco.

Las autoridades detallaron que los ladrones se robaron 13,859 dólares en efectivo, 700 dólares en cheques, producto de las ventas del día y propiedad personal de las personas allí presentes.

El parte policiaco indica que uno de los perjudicados es Jonathan Fernández, quien forcejeó con uno de los asaltantes. Éste fue agredido con un arma larga por el brazo izquierdo y fue apuntado con el arma al área de la cabeza.

De acuerdo con la Uniformada, a su salida del negocio, los maleantes hicieron varias detonaciones, por lo que los proyectiles alcanzaron dos vehículos. En uno de ellos había una mujer de 35 años que resultó ilesa.

Los individuos se marcharon del lugar a pie con rumbo desconocido.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Fajardo, continúan con la investigación. Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer este caso llamando al 787-343-2020 o al CIC de Fajardo al 787-863-3240.También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.