Roban camiones y autos de concesionario en Bayamón

PoliciaBAYAMÓN  – La Policía informó que en horas de la madrugada del martes se reportó el robo de unos camiones y autos en un escalamiento al concesionario Lozada Truck en la carretera PR-2, cerca de Bayamón Oeste Shopping Center en Bayamón.

Según el informe policiaco, Jaime Negrón, quien es empleado del lugar, alegó que al llegar se percató que habían roto el candado del portón principal para entrar al local.

Sin embargo, las autoridades indicaron que al momento se desconoce la cantidad aproximada del hurto. En horas de la mañana se realizará un inventario para determinar la cantidad de autos y camiones hurtados y sus respectivas descripciones.

Mientras, las autoridades indicaron que los asaltantes le ocasionaron daños a las cámaras de seguridad.

Al lugar acudieron agentes adscritos a Servicios Técnicos para el levantamiento de huellas. Agentes adscritos al precinto de Bayamón Norte se hicieron cargo de la investigación preliminarmente. Se le dio conocimiento a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.