Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico, viernes 5 de febrero de 2016

 

image3SAN JUAN – Aguaceros leves dispersos prevalecieron a través del área local durante las horas de la noche. Los aguaceros estuvieron mayormente sobre las aguas pero algunos afectaron el norte y este de Puerto Rico, dejando generalmente trazas de lluvia.

Las temperaturas estuvieron en los bajos 70s a través de las áreas más bajas y en los bajos 60s en las áreas más elevadas con vientos leves y variables.

Se espera tiempo típico de temporada a través de las islas. Los vientos cambian lentamente del norte noroeste a medida que una vaguada en los niveles bajos localizada al noreste de la región se debilita y se mueve hacia el oeste.

Durante los próximos días, se esperan fragmentos de humedad en los niveles bajos moviéndose sobre las islas locales en ocasiones, especialmente durante la noche y temprano en la mañana. Durante las tardes, se espera desarrollo de aguaceros aislados mayormente sobre las áreas más elevadas de Puerto

Rico. Se espera cielo mayormente soleado prevaleciendo en el resto del área.

A través de las aguas costeras, se espera oleaje hasta 7 pies. Los vientos estarán del noreste cambiando del noroeste entre 5 y 10 nudos. Además, existe riesgo de moderado a alto de corrientes submarinas a lo largo de las playas del noroeste y noreste al igual que las playas del sureste y a lo largo de las costas de Vieques y Culebra.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.