Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del miércoles, 3 de febrero de 2016.

 

image2SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que tiempo típico a través de las islas con vientos alisios prevalecientes tornándose más del noreste durante los próximos días traerá fragmentos de humedad en los niveles bajos en ocasiones a la región especialmente durante tarde en la noche y temprano en la mañana.

Durante las tardes, se espera desarrollo de aguaceros aislados mayormente sobre partes del interior de puerto rico. Se espera que cielo mayormente soleado prevalezca en el resto del área.

A través de las aguas costeras se espera oleaje hasta cinco pies. Los vientos estarán del este a noreste de 10 a 15 nudos. Además, existe un riesgo de moderado a alto de corrientes submarinas a lo largo de las playas del noroeste a noreste.

El cielo se observó variablemente nublado sobre Puerto Rico y las aguas costeras durante la noche hasta temprano en la mañana. Algunos aguaceros pasajeros fueron observados. Estos aguaceros afectaron brevemente las comunidades de la costa norte pero las acumulaciones de lluvia asociada a esta actividad fueron insignificantes.

Las temperaturas mínimas estuvieron en los 60 y 70 grados con vientos leves de cinco millas por hora o menos como parte de la corriente de vientos provenientes del norte.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.