Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del lunes, 8 de febrero de 2016.

image3SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que un patrón de tiempo tranquilo y mayormente estable prevalecerá a través de las islas locales bajo la influencia de humedad limitada en los niveles bajos y una alta presión en desarrollo.

Aguaceros, si alguno, afectarán mayormente el noroeste de Puerto Rico. Se espera que un patrón similar prevalezca el martes.

A través de las aguas costeras, se espera oleaje hasta seis pies a través de las aguas mar afuera. Por lo tanto, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución. El oleaje estará entre tres a cinco pies en el resto del área.

Los vientos estarán del sureste entre cinco y 15 nudos. Se pronostica una marejada de periodo largo del noroeste alcanzando las aguas locales del Atlántico el martes que resultará en oleaje peligroso y corrientes submarinas a través de las costas del Atlántico de las islas.

El cielo prevaleció mayormente despejado a través de las islas locales durante la noche y temprano esta mañana. Se observaron aguaceros aislados sobre las aguas, pero ninguno sobre tierra. Las temperaturas costeras estuvieron en los medios 70 grados y los vientos estuvieron leves y variables.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.