Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del lunes, 29 de febrero de 2016.

image4SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que aguaceros breves de aislados a dispersos se esperan en la mañana con poca a ninguna acumulación, mientras que para esta tarde, un fragmento de humedad se espera se mueva al área, lo que ayudará con el desarrollo de aguaceros.

Los aguaceros más significativos se esperan a través del cuadrante suroeste de Puerto Rico. Los vientos estarán del este a este noreste con variaciones en las brisas marinas entre 10 a 15 millas por hora con ráfagas cerca de los aguaceros.

A través de las aguas, se espera oleaje de cinco pies o menos y los vientos estarán del este a noreste entre 10 y 15 nudos hoy. Existe un riesgo de bajo a moderado de corrientes submarinas a través de la mayoría de las playas de Puerto Rico, incluyendo Culebra y Vieques.

Pocas nubes fueron observadas a través del área local con aguaceros aislados sobre las aguas pero con muy poca o ninguna lluvia sobre el país durante las horas de la noche.

Las temperaturas durante el transcurso de la noche estaban en los bajos 70 grados a través de las áreas bajas y en los bajos 60 grados a través de las áreas más elevadas. Los vientos permanecieron leves y variables.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.