Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del jueves, 4 de febrero de 2016.

 

image3SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que se anticipa tiempo típico a través de las islas con vientos alisios prevalecientes del noreste hasta tarde esta noche a medida que una vaguada en los niveles bajos pase sobre el área desde el este.

Por el momento se anticipan fragmentos de humedad en los niveles bajos en ocasiones sobre la región, especialmente durante tarde en la noche y temprano en la mañana. Durante las tardes se espera desarrollo de aguaceros aislados mayormente sobre las áreas más altas de Puerto Rico. Se espera cielo mayormente soleado prevaleciendo en el resto del área.

A través de las aguas costeras se espera oleaje hasta seis pies. Los vientos estarán del este a noreste de 10 a 15 nudos. Aunque el riesgo alto de corrientes submarinas fue cancelado, aún permanece un riesgo moderado de corrientes submarinas a lo largo de las playas del noroeste a noreste.

El cielo se observó variablemente nublado esta noche con algunos aguaceros pasajeros de leves a moderados a través de Puerto Rico. Las temperaturas mínimas estuvieron en los 60 y los 70 grados mientras los vientos estuvieron del norte-noreste de 5 a 15 millas por hora con algunas ráfagas cerca de los aguaceros.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.