Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del jueves, 25 de febrero de 2016.

image4SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que se espera aire relativamente más seco durante el resto de la semana con vientos generalmente del este sureste y una alta presión en las alta atmosfera dominando el área.

Sin embargo, humedad resultará en aguaceros pasajeros durante la noche y temprano en la mañana a través del este de Puerto Rico. La humedad limitada será suficiente para ayudar a desarrollar aguaceros breves a través del noroeste de la isla en las horas de la tarde.

Se espera oleaje hasta seis pies, por lo que los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución. Los vientos estarán del este sureste entre 15 y 20 nudos. Existe un riesgo moderado de corrientes submarinas en la mayoría de las playas del norte y sureste del país incluyendo a Culebra y Vieques.

Cielo parcialmente nublado prevaleció a través de la mitad este de Puerto Rico durante las horas de la noche. Aguaceros pasajeros fueron observados a través de las áreas del este de las islas con algunos transportados más hacia tierra adentro por los vientos alisios sobre el este interior de la isla. Las acumulaciones máximas de lluvia fueron desde unas centésimas hasta un cuarto de pulgada a través de los sectores del sureste.

Las temperaturas mínimas estuvieron entre los bajos a medios 70 grados en las áreas costeras y los vientos prevalecieron del este alrededor de 10 millas por hora con las variaciones de la brisa marina.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.