Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del jueves, 11 de febrero de 2016.

 

image4SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que a través de las aguas costeras, se espera oleaje de hasta siete pies y vientos del este de 10 a 15 nudos, debido a una marejada de periodo largo del noroeste continuará a través de las aguas del Atlántico.

Esto resultará en corrientes submarinas peligrosas que podrán amenazar la vida a través de las costas del Atlántico de las islas.

Mientras, un patrón de tiempo estable se anticipa que prevalezca a través de las islas locales hasta por lo menos el final de la semana laboral debido a los efectos de una alta presión en las altas capas de la atmósfera y humedad limitada.

Actividad de aguaceros, si alguna, será sobre sectores del oeste interior de Puerto Rico. Se espera una transición a un patrón mas húmedo durante el fin de semana a medida que unas áreas de disturbio se muevan a través de las islas locales.

El cielo prevaleció mayormente despejado a través de la isla durante las horas de la noche. Sin embargo, aguaceros leves pasajeros fueron notados sobre las aguas del Atlántico y el Caribe con solo algunos alcanzando las áreas costeras del este de Puerto Rico.

Las temperaturas mínimas estuvieron en los bajos 70 grados a través de las áreas bajas y en los bajos 60 grados a través de las áreas más elevadas. Los vientos fueron leves y variables.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.