Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del domingo, 7 de febrero de 2016.

 

image4SAN JUAN – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que la humedad asociada con una perturbación en los niveles bajos moviéndose a través de las islas locales continuará moviéndose desde las aguas del Caribe hacia el noroeste a través del este y sur de Puerto Rico esta mañana, aunque no se espera precipitación extensa significativa.

Debido al flujo de vientos del sureste, las temperaturas máximas hoy fluctuarán desde los medios a altos 80 grados.

A través de las aguas costeras se espera oleaje hasta seis pies a través de las aguas mar afuera del Atlántico y el pasaje de Anegada con tres a cinco pies en el resto del área.

Los vientos estarán del sureste hasta 20 nudos. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de partes de las aguas locales. Habrá riesgo de bajo a moderado de corrientes submarinas hoy.

El radar Doppler detectó aguaceros de aislados a dispersos moviéndose desde las aguas del Caribe hacia el noroeste a través de partes de las islas locales. Esta actividad afectó a Vieques, Culebra y el este de Puerto Rico durante la noche y continuará durante el resto de las horas de la mañana.

Las temperaturas estuvieron cerca de 70 grados a través de las áreas más bajas y en los bajos 60 grados a través de las áreas más elevadas. Los vientos estuvieron del sureste a menos de 10 millas por hora con ráfagas más fuertes cerca de aguaceros.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.