Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del domingo, 28 de febrero de 2016.

image2SAN JUAN – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que para el domingo, parchos de humedad en los niveles bajos transportados por los vientos alisios afectarán la región local.

Por lo tanto, nubosidad con aguaceros afectará el área local con aguaceros desarrollándose esta tarde mayormente sobre el oeste interior noroeste y la Cordillera Central de Puerto Rico.

A través de las aguas costeras, se espera oleaje de cinco pies o menos a través de las aguas costeras. Los vientos estarán del este de 10 a 15 nudos. Existe un potencial de bajo a moderado de corrientes submarinas a través de la mayor parte de las playas de Puerto Rico incluyendo Culebra y Vieques.

El cielo prevaleció parcialmente nublado a través del área local durante el transcurso de la noche. Algunos aguaceros pasajeros fueron notados mayormente a través de las aguas costeras con algunos afectando la mitad este de Puerto Rico.

Las temperaturas fluctuaron desde los medios a altos 60 grados en las montanas hasta los bajos a medios 70 grados en el resto del área. El viento estuvo leve y variable.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.