Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico

 

image1SAN JUAN – Cielo mayormente despejado prevaleció a través de Puerto Rico durante las horas de la noche.

Los vientos alisios transportaron algunos aguaceros sobre los sectores costeros del este de Puerto Rico. Sin embargo, las acumulaciones de lluvia asociadas con esta actividad fueron mínimas. Las temperaturas costeras fluctuaron alrededor de 70 y 75 grados. Los vientos sobre tierra fueron leves y variables.

La cresta de alta presión ha disipado, dando paso a una atmosfera generalmente inestable a través de la región local. Esto resultara en un aumento de humedad transportada con los vientos alisios. Con el aumento de humedad y poco o ninguna capa de inversión, aguaceros se desarrollarán probablemente a través del oeste interior y oeste de Puerto Rico en las tardes. Esto también favorecerá aguaceros leves pasajeros a través de las áreas de Barlovento durante la noche y temprano en la mañana.

A través de las aguas costeras, se espera oleaje de 4 a 6 pies y vientos del este a alrededor de 15 nudos durante el fin de semana. Marejada del norte continuara disminuyendo a través de las aguas locales hoy. Como resultado, se pronostica un riesgo de bajo a moderado de corrientes submarinas para la mayoría de las playas de Puerto Rico, Culebra y Vieques.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.