Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico

 

image2SAN JUAN – Se observaron aguaceros leves aislados a través del área local durante las horas de la noche. Los aguaceros afectaron mayormente las aguas pero algunos afectaron a Vieques, Culebra y el este de Puerto Rico, dejando generalmente trazas de lluvia.

Las temperaturas estuvieron cerca de 70 grados a través de las áreas bajas y alrededor de 60 en las áreas más altas con vientos leves y variables.

La baja presión en la superficie que resulto en aire más fresco a través de la isla temprano en la semana continúa moviéndose hacia el oeste noroeste y disipándose. Los vientos cambiaran del sureste hoy. El cielo estará mayormente despejado en la mañana, pero se desarrollarán nubes durante el día cuando humedad limitada y el calor diurno generen nubosidad y aguaceros de aislados a disperso, mayormente en el noroeste de la isla. Las temperaturas estarán mas cálidas hoy con máximas en los medios a altos 80s en las áreas más bajas.

A través de las aguas costeras, se espera oleaje hasta 6 pies a través de las aguas regionales. Los vientos estarán leves hasta media mañana, luego los vientos del sureste hasta 15 nudos. El riesgo corrientes submarinas estará de moderado a alto a lo largo de las playas del noroeste a noreste al igual que las playas del sureste y las costas de Vieques y Culebra.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.