Residentes de Sector Camino Luciano Vázquez dicen AAA y el Municipio de San Juan los tienen olvidados

aaaSan Juan – La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados no ha podido explicar las razones por las cuales unas 1,350 residencias ubicadas en la comunidad de Caimito, Sector Camino Luciano Vázquez ubicada en el Municipio de San Juan se encuentran si servicio de agua potable desde el pasado jueves, 4 de febrero.

Pedro Marrero González, portavoz de las familias afectadas informó que la Triple A no se ha comunicado con los residentes afectados, ni tampoco se le provee un servicio sustituto con camiones de emergencia para ayudar a mitigar el serio problema de la falta del líquido.

“Nosotros solicitamos ayuda inmediata ya que la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados no se ha comunicado con nosotros. Tampoco hemos tenido el beneficio el apoyo del Municipio de San Juan con camiones de agua potable para ayudarnos. Esto es un desastre, la pasada semana estuvimos varios días sin servicio de energía eléctrica. El pasado viernes el servicio de teléfono falló por 24 horas. Ahora resulta que no tenemos servicio de agua potable y nadie explica las razones, o por lo menos, no llegan los camiones con agua para ayudar a mitigar este serio problema. ¿Dónde está el Municipio de San Juan, dónde está la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados en esta crisis de falta de agua en nuestra comunidad”, señaló Marrero González.

El portavoz de la comunidad informó que resulta sospechoso el que todo el sector Montehiedra tenga servicio de agua potable y ellos con residencias detrás de la propia urbanización están sin agua potable desde el pasado jueves, sin que ningún funcionario de gobierno de cara para aliviar el problema.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.