Reportan robos en Ponce

PoliciaPONCE – La Policía de Ponce investiga varios casos de robo ocurridos en las últimas horas en esa ciudad.

Según el informe policiaco, a eso de las 8:35 de la noche del sábado se reportó uno de los robos en el Burger King de la marginal Miguel Pou en la urbanización Valle Verde.

Sharlyn Pérez, empleada del establecimiento, alegó que al lugar llegó un individuo portando un arma de fuego y mediante amenaza se apropió del dinero de las ventas, para luego marcharse del lugar. La cantidad de dinero no fue precisada.

Por otro lado, a eso de las 8:30 de la noche ocurrió otro robo en la calle Silvia Rexach, intersección con la calle Manuel G. Tavárez de la urbanización Las Margaritas en Ponce. Yanira Alvarado y Astacio Matías, alegaron que estaban en el lugar, cuando llegaron dos individuos portando armas de fuego.

Las autoridades precisaron que los individuos le apuntaron a los perjudicados con las armas y los despojaron de tres teléfonos celulares; dos marca LG Stylo, uno de ellos valorado en 180 dólares y el otro en 200 dólares. El tercer teléfono, marca Motorola, no fue valorado.

Otro robo se reportó cerca de las 8:00 de la noche en la calle Laredo de la Comunidad La Ponderosa en Ponce. Myxaida Pabón Martínez, alegó que mientras se encontraba en el lugar, cuando llegaron dos individuos en un vehículo portando armas de fuego y mediante amenaza la despojaron de dos teléfonos celulares HTC, valorados en 400 dólares.

No se reportaron heridos en ninguno de los robos. Estos casos son investigados por el personal de la División de Robos de Ponce.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.