Reportan persona desaparecida en Humacao

Angel_M_LopezHUMACAO  – La sección de Personas Desaparecidas de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía en Humacao solicitó la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de un sexagenario desaparecido desde el pasado fin de semana.

El hombre fue identificado por las autoridades como Ángel Manuel López Ortiz, conocido por Guelode, quien tiene 66 años de edad. El hombre fue reportado como desaparecido desde el día 13 de febrero a las 3:30 de la tarde.

Según se informó, López Ortiz fue visto por última vez en el Barrio Candelero Arriba en Humacao, pero no se indicó detalles sobre la ropa que llevaba el hombre al momento de ser visto por última vez.

López Ortiz fue descrito de tez blanca, 5 pies 4 pulgadas de estatura, 83 libras de peso, pelo negro y ojos color marrón.

Cualquier persona que pueda ofrecer información sobre su paradero debe comunicarse inmediatamente al, 787-852-1224 y/o 787-852-2020 con la agente Aracelis Aponte. También puede utilizar las líneas 787-343-2020 y/o la aplicación BastayaPR. Su información será tratada en estricta confiabilidad.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.