Reportan escalamientos en Ponce y Peñuelas

PoliciaPONCE  – La Policía investiga dos casos de escalamientos ocurridos recientemente en los pueblos de Ponce y Peñuelas.

De acuerdo con las autoridades, a eso de las 10:07 de la noche del sábado se reportó uno de los casos en la calle Martín Corchado de Ponce. Carlos Rullán alegó que cuando llegó a la residencia, un desconocido le ocasionó daños al cristal de la puerta principal para robarse un televisor de 32 pulgadas y dinero en efectivo. El valor de la propiedad fue estimado en 525 dólares.

Al lugar acudió el agente Maisonet, adscrito al Precinto Villa y los agentes Rodríguez de Propiedad del Área de Ponce y Abdón López de Servicios Técnicos para la investigación correspondiente.

De otra parte, la Uniformada indicó que a eso de las 11:04 de la noche del domingo se reportó otro escalamiento en la calle 8 de la urbanización Alturas de Peñuelas I en el mencionado municipio.

Según el parte policiaco, Amparo Torres alegó que desconocidos forzaron una ventana de la parte posterior de la residencia y se robaron cuatro cadenas en oro y un reloj de mano. La propiedad fue valorada en mil dólares por la querellante.

La querella fue investigada por el agente De Jesús adscrito al Distrito de Peñuelas y se le dio conocimiento a Servicios Técnicos. El caso fue referido a la División de Propiedad.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.